Martes de series

Como cada martes os traemos los mejores estrenos de series en todas las plataformas.

Basado en una historia real / Movistar +/ 13 de noviembre

Un thriller de comedia negra de ocho episodios que sigue a una agente inmobiliaria, una ex estrella del tenis y un fontanero, que aprovechan una oportunidad única para sacar partido de la obsesión de Estados Unidos por el crimen.

Asesinato en el fin del mundo / Disney +/ 14 de noviembre

Serie de misterio protagonizado por una detective aficionada de la generación Z y hacker experta en tecnología. Ella y ocho invitados son convocados por un multimillonario solitario (Clive Owen) para participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los otros invitados aparece muerto.

The Crown (T6, parte 1) / Netflix/ 16 de noviembre

La temporada final de la serie que recorre el reinado de Isabel II se emitirá dividida en dos partes. La temporada completa abarca desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair. Los cuatro primeros episodios (parte 1) muestran la incipiente relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes de su fatídico accidente en coche.

Sagrada familia (T2) / Netflix / 17 de noviembre

En esta segunda temporada Gloria y sus hijos tendrán que seguir aparentando una vida perfecta, esta vez con Natalia secuestrada en el sótano de la casa y con el pequeño Lorenzo como testigo de quienes realmente son.