Le pide por WhatsApp que le compre una red de cebollas y todo lo que ocurre después se vuelve viral.

Un usuario de la red social X ha compartido en su perfil dos pantallazos de la surrealista conversación que mantuvo por WhatsApp con su compañero de piso.

En ella, la conversación comienza con su compañero preguntándole si necesita algo de un supermercado. Luis, el tuitero, primero le contesta que no, pero a continuación le dice que sí, que necesita cebollas. «Píllame una red

La compra parecía de lo más sencilla, pero se le complicó. Cuando fue a buscar la malla de cebollas, que habitualmente vienen tres o cuatro, no la encontraba, así que le preguntó que dónde estaba.

«Me dijiste una roja, está en la encima donde cortar el pan», le contestó su compañero de piso. Luis, que no daba crédito, recuperó su mensaje de que le comprara una red y le preguntó que qué era una roja.

«Una cebolla roja», le contestó su compañero, dándose cuenta que Luis se refería a una red de cebollas, mientras que él había entendido una cebolla red, es decir, roja en inglés. «Te compré una cebolla roja», finaliza la conversación.

El tuit con los dos pantallazos de la conversación es uno de los más virales de los últimos días al haber llegado casi al millón de reproducciones y haber superado los 20.000 me gusta.