Encuentra una cartera en Japón y alucina con como actúan los japoneses en estos casos

El joven tiktoker está en Japón dando clases de español y es habitual que en sus redes sociales cuente su día a día y todo aquello que le llama la atención del país nipón.

Uno de sus últimos videos ha mostrado como son de respetuosos los japoneses con las pertenencias ajenas. En el video nos cuenta que está en una tienda típica de allí, jugando en una maquina de las típicas del gancho para ganar premios.

Después de varios intentos y sin conseguir ningún regalo se fija en algo que hay al lado de la máquina se trata de un monedero que alguien se ha debido dejar olvidado y dentro asegura que hay dinero.

@buenosdiasporcierto Sed sinceros sinvergüenzas IG/buenosdiasporcierto #buenosdiasporcierto #españa #fukuoka #japon #profesoresentiktok #donki #robar ♬ sonido original – Alejandro Mesa

En el vídeo pregunta que reacción tendrían ellos si se encontrasen dicha cartera y cuenta la reacción que tienen los japoneses en este caso, que es dejarla en el sitio donde se ha perdido para que su dueño regrese y se la pueda encontrar allí, en caso de no estar ahí lo más seguro es que lo tenga el dependiente.

«Aquí no se roba. Por supuesto en ningún momento he pensado yo en cogerlo y para que veáis que es verdad ahora hay gente jugando y el monedero sigue ahí. La gente juega y lo deja ahí como si nada»,