Cobran el alquiler a su hija por vivir con ellos a los 18 años

En Estados Unidos es bastante habitual que los hijos abandonen el nido una vez que inician sus estudios universitarios a los 18 años y una gran mayoría de ellos continúa con su vida independiente una vez concluida la etapa como alumnos, dando el salto al mundo adulto laboral. Pero siempre hay excepciones…

Es el caso de la familia Archie, poseedores de un rancho en Texas del que extraen los ingresos vitales, que tuvieron durante nueve meses a su hija de 18 años viviendo con ellos después de que esta acabara el instituto.

Con vistas a mostrarle a su hija el valor de lo que cuesta ganarse el dinero, estos padres han decidido cobrarle el alquiler a Kyle. Esta medida entró en vigor cuando la joven cumplió 18 años, momento en el que su familia tomó la decisión.

@bar7ranch How do you feel about making your adult children pay rent to live at home? This is a REPOST from last year but since its on Fox Business News right now we thought we’d chat about it again! #Parenting #ParentsChargingRent #AdultChildren #DryHumor #Sarcasm #MarriageHumor #Marriage #CoupleTok #RanchTok #AgTok #KeepRanchin #KingOfTikTok #RanchLife #Ranch ♬ original sound – Bar 7 Ranch

El matrimonio asegura que si Kyle viviera por su cuenta todo sería mucho más caro, por lo que vivir en casa es la opción más económica. Asimismo, la pareja busca abrirle los ojos a la joven: «Es una porción muy pequeña de sus ingresos, no la estamos poniendo en un aprieto» aseguran.

El precio a pagar es de 200 dólares al mes, incluyendo todos los servicios.