Cine en El aHITador

Traemos los mejores estrenos de esta semana en la gran pantalla y también un adelanto de la próxima semana.

Ocho apellidos marroquís / 1 de diciembre

Carmen (Elena Irureta) viaja junto a su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López) a Marruecos para cumplir el último deseo de su marido. Sin embargo, una vez allí no pararán de sufrir choques culturales y descubrirán un oscuro secreto del patriarca.

Navidad en sus manos / 1 de diciembre

La Navidad siempre es un momento de unión familiar, de compartir momentos mágicos y de vivir experiencias inolvidables. Todo ello es importante, pero en esas fechas la presencia de Papá Noel es también vital, pero ¿qué sucedería si un año este afable señor no acudiera a las casas de los niños de todo el mundo?

Reinaissance: A film by Beyonce / 1 de diciembre

Documental que se adentra en la gira Renaissance World Tour de la estrella estadounidense del pop Beyoncé. Una gira de 56 conciertos, todo un récord de venta de entradas en todo el mundo, en el que la cantante y compositora interpreta durante casi tres horas su álbum de baile de 2022, intercalado con temas más antiguos.

Wonka / 6 de diciembre

Fantasía musical sobre Willy Wonka protagonizada por Timothée Chalamet antes de convertirse en el mayor fabricante de chocolate y caramelos de todo el mundo. Su historia plasma los comienzos vívidos y míticos de un imaginativo joven inventor, que no tardará en convertirse en el famoso y delicioso Mozart del chocolate.