Series para este Halloween

Un año más ha llegado la noche más terrorífica del año y os traemos una recopilación de las mejores series para ver en Halloween.

Historias para no dormir / Amazon Prime Video

Serie con episodios que tienen principio y final, vamos una historia en cada capítulo, con esta serie rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador y como protagonistas nombres importantes del cine.

American Horror Story / Disney +

12 temporadas y 128 capítulos vamos que creo que te hace falta alguna noche más para terminar esta serie. Aunque bien es cierto que cada temporada tiene su propia historia con principio y fin.

La maldición de Hill House / Netflix

Una familia, que crece en la que se acaba convirtiendo en la casa encantada más famosa del país… pero la cosa no queda en cuando eran pequeños si no que de mayores después de una tragedia se tienen que reunir y bueno… fantasmas del pasado.

From / HBO Max

Trata de una familia que llega a un pueblo del que no pueden salir, allí vive gente que al igual que ellos se han quedado encerrados y no pueden volver a sus hogares, hasta aquí todo bien pero cuando cae la luz y llega la noche… emergen unas criaturas que se comen a todo lo que se cruce en su camino.