Martes de series

Esta semana tenemos el estreno de 3 series españolas.

30 Monedas (T2)/ HBO Max / 23 de Octubre

Una serie producida por Alex de la Iglesia que sigue pues la estética de Alex de la Iglesia con Megan Montaner, Eduard Fernández, Macarena Gómez y Miguel Angel silvestre como protagonistas. Todo comienza pues prácticamente donde se queda la primera temporada con un pueblo que parece estar loco, una de sus protagonistas en coma y el Padre Vergara… y todos ellos deberán enfrentarse a un nuevo enemigo alguien que hasta el mismo demonio teme.

Noche de chicas / Disney +/ 25 de Octubre

Serie española protagonizada por Silvia Alonso, Leticia Dolera o Maíia León. Un grupo de amigas  vuelven al pueblo de la sierra de Madrid donde pasaban los veranos de adolescentes. Su idea es pasar un último fin de semana recordando viejos tiempos, ver la final del mundial y ayudar a Tess con la mudanza de su casa que ha puesto a la venta. Sin embargo, su plan cambia radicalmente cuando descubren que Lola (María León), una amiga de juventud tiene secuestrados a tres hombres. Los tres violadores de una menor que no fueron condenados.

Memento Mori / Amazon Prime Video/ 27 de octubre

La serie arranca cuando el cadáver de una joven con los párpados amputados aparece en Valladolid. El inspector Sancho presagia una cadena de homicidios, y con el apoyo de uno de los mayores expertos en asesinos en serie, sigue el rastro de cadáveres que un sociópata de gustos refinados, va dejando por la ciudad.