Martes de series

Esta semana traemos 4 nuevas series.

Beckham, el documental / Netflix / 4 de octubre

La serie Beckham de cuatro capítulos repasa la trayectoria de David Beckham, que ha pasado de ser un chico de Leytonstone a convertirse en un tesoro nacional. El documental que sigue la vida de una de la pareja de famosos más conocida del mundo está dividido en una serie de cuatro capítulos que podrás ver en Netflix.

Urban: La vida es nuestra / Amazon Prime Video / 4 de octubre

Cuenta la historia de dos chicas radicalmente distintas, interpretadas por María Pedraza y Asia Ortega, que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música.

Lupin (T3) / Netflix / 5 de octubre

Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Sabiendo el sufrimiento que les está provocando, no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un inesperado regreso pondrá patas arriba sus planes.

Loki (T2) / Disney + / 6 de octubre.

Tercera serie de Marvel para Disney+ centrada en los viajes en el tiempo del gran villano, y hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston), dios nórdico de las mentiras que se enfrentará a aventuras como jamás ha imaginado.