Los niños siempre dicen la verdad

Una madre enseña el dibujo que ha hecho de ella su hijo en el colegio: no tiene desperdicio. La usuaria de TikTok @mami.de_tres ha publicado un vídeo para mostrar el dibujo que le ha hecho uno de sus hijos en el colegio.

Nada más empezar, la tiktoker ha explicado que le ha llamado la profesora para enseñarle lo que el pequeño había hecho. La profesora le explicó que cuando propuso este dibujo que la respuesta de los pequeños es escoger a la persona que más quieren de su familia y dibujarla haciendo lo que más le gusta hacer.

@mami.de_tres #greenscreen El trabajo del colegio de uno de mis hijos ! Sabeis quien ?? Si lo adivináis premio 🏆🏆🏆 Ten hijos decian … sera divertido , seran tus mayores aliados , las personitas que mas te van a querer… 😩😩😩 #madredetres #maternidadconhumor #maternidadreal #sermamaesdificil #lavidadonhumor #mishijossonmivida #misniñoslomas #sermadre #sermama ♬ sonido original – Mami de tres 🌈 helena 🌈

En el dibujo se puede ver una persona tumbada, con el móvil y viendo la tele, eso sí entre muchos corazones. El video tiene más de 19.500 ‘me gusta’ y más de 300.000 reproducciones.