Los lugares más terroríficos de España

Hoy es 31 de octubre y la cosa va de miedito y los lugares más terroríficos de nuestro país, y no porque den miedo a simple vista si no porque en muchas ocasiones se han vivido episodios paranormales o historias de miedo.

Parador de Almagro. En este alojamiento, según relatan empleados y huéspedes, suceden fenómenos paranormales que causan terror, algunos clientes han abandono las habitaciones por las extrañas sensaciones que han vivido allí, sobre todo en la habitación 39

El palacio de Linares de Madrid. Actualmente es conocido como la ‘Casa de América’. Cuenta la leyenda que los propietarios de esta casa pues tuvieron que asesinar a una niña llamada Raimunda y dicen que podría haber sido emparedada. En los años 90, aparecieron unas supuestas grabaciones de lamentos procedentes del edificio, que corresponderían tanto a la hija como a la madre, dando lugar a la confirmación de la existencia de fantasmas dentro del Palacio de Linares, lo que llegó a generar un considerable revuelo en la sociedad de la época.

Belchite en Zaragoza. En este caso, se dice que todavía se escuchan gritos, ruidos de aviones, caída de bombas… Es más, uno de los aspectos más llamativos es que, para poder acceder a esta localidad, se debe pagar una entrada por acceder al conocido como ‘Pueblo Viejo’ de Belchite.

El hospital de Terrasa en Barcelona. El conocido popularmente como el Hospital del Tórax era el punto de referencia del cuidado de tuberculosos durante el siglo XX. Un extravagante edificio que mantenía aisladas a las personas que estaban infectadas por una enfermedad ,que en aquellos años, era incurable. Ahora es el Parc Audiovisual de Catalunya. Las leyendas cuentas que si te paras a escuchar se pueden oír gritos de miedo y dolor que pertenecen a los enfermos que fallecieron en el hospital.