Estrenos de cine

Esta semana tenemos estrenos de cine para todos los gustos. Todos los estrenos serán el 6 de octubre en cines.

El exorcista: Creyente

Una película que promete volver a tenernos con el miedo en el cuerpo durante su duración. Desde la muerte de su esposa, Victor Fielding ha tenido que criar por su cuenta a su hija, Angela. Un día Angela y una amiga desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les ha pasado. Desde entonces se producen una serie de eventos inexplicables que harán que Victor tema por la vida de su hija.

Golpe a Wall Street

Basada en la loca historia real donde Keith Gill (Paul Dano) decide invertir todos los ahorros de su vida en acciones de la tienda de videojuegos GameStop. Las redes sociales se hacen eco de sus acciones y los multimillonarios se ven obligados a contraatacar al desvelarse las fracturas de su sistema.

Suegros de alquiler 2.0

Tras cerrar su agencia Alibi.com y prometerle a su novia Flo que nunca volvería a mentirle, la nueva vida de Greg se vvuelve demasiado tranquila. Pero esto no será por mucho tiempo. Cuando decide pedirle a Flo que se case con él, Greg se encuentra entre la espada y la pared y tendrá que presentarla a su futura familia política. Así que no le queda más remedio que reabrir su agencia con sus antiguos cómplices para conseguir una última coartada y buscarse unos padres postizos más presentables.