Cine en El aHITador

Esta semana traemos varios estrenos en la gran pantalla, podremos disfrutar de todos ellos a partir del viernes 27 de octubre.

Trolls 3

Vuelve Trolls, con Poppy y sus amigos como protagonistas. Se embarcarán en una aventura en la que tendrán que salvar al hermano del protagonista y usaran sus dotes musicales para conseguirlo.

Alimañas

Jordi Sánchez se estrena como director. La protagonista de Alimañas es una madre que no quiere morirse, que quiere tener una vida larga y tranquila. Sin embargo, sus hijos solo piensan en heredar el dinero de su madre. Una comedia negra dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez.

Hypnotic

Thriller de ciencia ficción que narra la historia de Daniel Rourke, un detective que busca a su hija desaparecida mientras entra en una espiral en la que no sabrá a ciencia cierta lo que es real o no. Como protagonista Ben Affleck.

Retribution

Suspense y acción con Liam Neeson como prota. En el camino habitual para dejar a sus hijos en la escuela, Matt Turner recibe una llamada telefónica con una voz misteriosa al otro lado de la línea advirtiéndole de que el vehículo está cargado de explosivos. Si quiere sobrevivir, deberá seguir las instrucciones del misterioso hombre del teléfono.