Vuelve el Un,dos, tres

Continúa la nostalgia. Si este verano hemos tenido de regreso el Gran Prix ahora sabemos que también regresa el Un, dos, tres.

Una nueva propuesta que pretende reunir a varias generaciones como lo hacía en su época. La nueva producción se estrenará en Twitch en forma de Gran Gala, debutando en directo en el canal del propio TheGrefg.

The Grefg será el presentador al que acompañarán personajes míticos del Un, dos, tres… como Teresa y Fernanda Hurtado, las hermanas Hurtado, además de nuevos rostros de las redes sociales como Abril Cols, Nadia Vilaplana o Polispol y otros personajes populares de la tele como el mago Jandro.

Se estrenará el 19 de octubre vamos en algo más de un mes, durará 4 horas y será en directo. Habrá pruebas  de preguntas y respuestas, pruebas físicas, y la subasta. En esta última fase habrá actuaciones de cantantes internacionales y TheGrefg ayudará, o no, a los concursantes a llevarse el premio final, que puede ir desde algo muy caro y preciado a algo francamente malo o sin ningún valor.