Tiene una cita con un chico de Tinder y este le roba sus zapatos.

Una joven que se ha hecho viral explicando cómo el chico con el que había tenido una cita en Tinder le robó sus zapatos de diseños para regalárselos después a su novia.

Al parecer, la joven hizo match con él en Tinder, se encontraron de forma casual por la calle y se escribieron para ir a tomar algo esa misma noche. Durante la cita no hubo ninguna conexión especial entre ambos, pero aún así decidieron verse de nuevo y en esta segunda ocasión pasaron la noche juntos.

@nextlevellexuss Girls and gays of TikTok please get to work 😭 #nycdating #tinderhorrorstories #hingedating #margielatabis #nyc#greenscreen ♬ bad idea right? – Olivia Rodrigo

Al día siguiente hablaron sobre moda y él le dijo que le encantaban sus zapatos, el chico se fue y ahí quedó la cosa. Horas más tarde la joven se dio cuenta de que le había robado sus zapatos. Pero no solo eso, cuando intentó contactar con él para recuperar sus zapatos se dio cuenta de que tampoco había dejado rastro digital.

Sin embargo, gracias a la viralización del vídeo y miles de detectives virtuales en TikTok, la joven encontró el verdadero Instagram del chico y descubrió que le había regalado los zapatos robados a su novia. Al principio el joven lo negó todo, hasta que finalmente no le quedó más remedio que aceptar los hechos, pedirle disculpas y devolverle sus zapatos.

@nextlevellexuss Also strongly considering filing a restraining order so I can feel safe from him just in case. lol #nycdating #tabigirl #tabigate #margielatabis #tinderpartner ♬ original sound – Lex