Una piloto nos explica el motivo de las turbulencia

Consejos para estas fechas vacacionales en las que muchos tienen que coger un avión o varios y puede ser que surjan los miedos.

Las turbulencias son una de esas experiencias molestas que a ningún pasajero le gusta experimentar. Los expertos coinciden en que debemos empezar a considerar estas turbulencias como habituales en los vuelos, pues el calentamiento provocado por el cambio climático provocaría alteraciones en las corrientes de aire en la atmósfera superior, conocidas como corrientes en chorro, y eso se traducirían en más turbulencias en los vuelos.

Esta es la parte teórica pero si queremos que se nos quite ese miedo lo mejor ver el video de la tik toker maritarx que es piloto de avión que lo cuenta de una forma didáctica y divertida para que nos dé menos miedo.

@maritarx Respuesta a @Bunny-Chan87 Turbulencias: que son y como se producen. No hay que tenerles miedo, volar es el método de transporte más seguro! 👩🏻‍✈️✈️🌝💖 #tiktokespaña #tiktokespañol #mujerpiloto #mujeresqueinspiran #miedoavolar #turbulencia #avion #estudiante #piloto #consejos #maquelarre #lunaeacademy ♬ sonido original – Marita 🌙

El video se ha hecho viral tiene más de 2millones de visualizaciones e infinidad de me gusta.