Salta la alarma de su casa y lo que ve por las cámaras sorprende a todos

Tener un sistema de seguridad de alarma y cámara hace que puedas ver tu hogar en todo momento y que si salta la alarma puedas verificar si alguien ha entrado en casa, pero no siempre suena la alarma por la presencia de personas…

Un usuario de Twitter ha colgado un vídeo en su perfil de lo más curioso. Saltaron las alarmas de su casa y cuando conectó las cámaras de vigilancia para ver qué estaba sucediendo o si habían entrado a robar, se encontró con una escena de lo más variopinta. Tanto es así que está haciendo las delicias de toda la red social. 

En el vídeo se puede ver cómo su robot aspirador comienza a limpiar el suelo, pero no va solo. Se lleva consigo una lámpara de pie que hay en el salón de la casa. Nadie sabe cómo han podido unirse para esta ‘procesión’, pero lo cierto es que la aspiradora parece que se ha encontrado casualmente el cable de la lámpara y ha decidido que debía limpiarlo.

El vídeo está batiendo récords con más de 1,8 millones de reproducciones, más de 130mil likes y un montón de respuestas.