Martes de series

Hoy hemos hecho un repaso a los estrenos más destacados de lo que queda verano.

Dulces Magnolias (T3) / Netflix / 20 de Julio

Una serie romántica donde unas amigas de toda la vida deciden dar un giro a su rutina mientras compaginan sus relaciones, su trabajo y su profesión.

Futurama (T11) / Disney +/ 24 de Julio

Después de 10 años, ‘Futurama’ sale triunfante del tubo criogénico y regresa con todo su reparto original y su espíritu satírico intacto. Los 10 nuevos episodios están pensados para todo tipo de públicos. Los nuevos espectadores podrán conocer la serie, mientras que los fans veteranos conocerán los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante las anteriores temporadas.

Un cuento perfecto / Netflix / 28 de Julio.

Un cuento perfecto interpretada por Anna Castillo y Alvaro Mel, la adaptación de la novela del mismo nombre de Elisabeth Benavent. Margot (Anna Castillo) es la heredera de un importante imperio hotelero. David (Álvaro Mel) subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y que son los únicos capaces de ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

Ahsoka / Disney +/ 23 de Agosto.

La nueva serie de Star Wars narra la historia de Ahsoka Tano, una antigua Jedi que investiga una amenaza emergente que se cierne sobre una galaxia vulnerable.