‘Bird Box Barcelona’ o ‘Misión Imposible 7’ entre los estrenos de esta semana

Tenemos una semana cargada de estrenos en cuanto a películas se refiere. Abre la agenda porque tienes cita asegurada en el cine o en la pequeña pantalla con estos peliculones.

Bird Box Barcelona / 14 de Julio / Netflix

Está ambientada en Barcelona, película post-apocalíptica de suspense y terror, además contaros que en 2018 se estreno Bird Box o en español a ciegas interpretada por Sandra Bullock, pues bien esta peli es como una expansión del mundo que pudimos ver en la del 2018. Protagonizada por Mario Casas.  Una historia de supervivencia que promete dejarnos pegados a la pantalla.

Misión Imposible: Sentencia mortal, Parte 1 / 12 de Julio en cines

Séptima entrega de esta saga que sigue por supuesto teniendo de protagonista a Tom Cruise que con sus 61 años sigue protagonizando las escenas de acción. Es la película de la saga con más metraje de toda la franquicia con 2 horas y 43 minutos y promete ser todo un taquillazo y mantenernos pegados a la pantalla.

Elemental / 12 de Julio en cines

Pixar estrena Elemental es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.