Tinder interviene para que una pareja se conozca después de tres años

El mundo de las aplicaciones de ligues da para escribir y mucho, nos dejan anécdotas de lo más curiosas, como la de esta pareja.

La historia de Josh Avsec y Michelle Arendas ha vuelto a viralizarse gracias a un video en Tik Tok donde han recordado como se conocieron.

@mikefajardo_

3 años hablando por el móvil, un mensaje cada dos meses

♬ sonido original – Mike Fajardo

Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron match en Tinder en 2014. Como de costumbre, el joven de 22 años le envió un mensaje. Para su sorpresa, la chica no respondió hasta dos meses después y con una peculiar excusa. «¡Oye, lo siento. Mi teléfono murió!», respondió Michelle a Josh, dejando entrever que se había quedado son batería. Tras esto, los dos dejaron de hablar durante un tiempo hasta que, dos meses después, el chico volvió a continuar la conversación. Pero, esta vez la ingeniosa disculpa la diría él. «Oye, lo siento. Estaba en la ducha», fue lo que escribió a Michelle, quien tardó en darle una respuesta casi un mes. A lo largo de 3 años, los dos jóvenes continuaron respondiéndose cada dos o tres meses los mensajes

El chico decidió compartir en Twitter la curiosa relación que mantenían a través de Tinder… y la aplicación hizo la magia.

Tinder les ofreció un viaje para que ambos pudieran conocerse en persona. «Es hora de que se reúnan en la vida real. ¡Tienes 24 horas para decidir la ciudad en la que quieres tener tu primera cita y te enviaremos allí!», publicó la aplicación de citas en respuesta al tuit del joven

Finalmente el amor triunfó y a día de hoy siguen juntos.