Tenemos más datos del nuevo Operación Triunfo

Vuelve Operación Triunfo será previsiblemente para finales de este 2023.

Chenoa, concursante del primer Operación Triunfo, se estrena como presentadora de este formato, así lo ha anunciado la plataforma en una rueda de prensa donde han dado más detalles de esta nueva era del formato.

El programa contará con galas semanales que serán más cortas de lo habitual con una duración de 90 minutos, podremos disfrutar de un programa diario donde contarán todo lo que sucede en la academia con imágenes inéditas y además tendremos dos ‘galas 0’ para conocer a todos los nuevos triunfitos.

Entre las cara conocidas, Noemí Galera, Manu Guix, Mamén Márquez y Vicky Gómez. El resto de profesores y componentes de la academia son todavía una incógnita pero sabemos que serán nuevas caras.

Los castings comienzan el próximo mes de julio. El 3 de Julio darán el pistoletazo de salida en Barcelona y terminarán el 19 de septiembre en Madrid, pasando por ciudades como Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Málaga, Sevilla o Las Palmas de Gran Canaria. Todos los castings se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube.

Un año más contarán con seleccionados a través de las redes sociales como Tik Tok o Instagram donde los aspirantes podrán subir un vídeo de 45 segundos a capella con el hastag #OTCover2023 para ser preseleccionados y saltarse la cola de los castings presenciales.