¡La curiosidad de una tiktoker americana que vive en España!

Emily, una mujer americana que vive en Madrid que es tiktoker, cuenta cómo es su día a día viviendo en España y qué cosas le llaman la atención de los españoles.

Con su cuenta @mamainmadrid a veces pregunta a sus seguidores si tiene alguna duda. Un ejemplo claro fue un video en el que hablaba de la hora de acostarse de los hijos entre semana en España, y contó a qué hora se acuestan los suyos y preguntó si era una hora correcta.

@mamainmadrid Replying to @nadia_saw_ depends on the time of week and activity we have going on #momabroad #spain #americansinspain #cultureschock #culturaldifference #crossculturalmarraige #lifeabroad ♬ original sound – Emily | American Mom in Spain

La ultima ha sido la sorpresa de Emily con la curiosa manía de lo españoles: «¿Qué os pasa con los grupos de WhatsApp?». Emily confirma que entre su familia, sus hijos y su vida social tiene como 20 grupos diferentes y que en Estados Unidos ella tan solo tiene «el familiar, el de los amigos y ya». Los comentarios hans ido los esperados ya que los usuarios han expresado que incluso 20 grupos de whatsapp le parecen pocos para lo que es la media española.

@mamainmadrid I really need to deal with my eyebrows and my whastapp groups #momabroad #spain #americansinspain #cultureschock #lifeabroad #whatsappgroups #learningalanguage #lifeinspain #bilingual #humor ♬ original sound – Emily | American Mom in Spain