Conflicto vecinal: ‘convertiré esta comunidad en un infierno’

Todas las comunidades de vecinos están llenas de líos y conflictos, como ya se ha demostrado en todo tipo de series y películas. Pero, en ocasiones, la realidad supera a la ficción y lo que parecía ser una obra sin más importancia se ha convertido en el inicio de una batalla para los habitantes de un bloque de pisos.

Todo comenzó cuando uno de los inquilinos comenzó a hacer reformas en su hogar. Antes de ello, como es de imaginarse, avisó a todos sus vecinos de sus intenciones, para que no usaran el cuarto de baño. Sin embargo, alguno de los habitantes del bloque no se acordó de la petición.

«Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, de que entre las 9 y las 11 de la mañana de hoy, no debían tirar de la cadena porque íbamos a hacer un cambio en la bajante de mi casa. Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno».

El tuit original cuenta ya con casi 6 millones de reproducciones y el publicado por la cuenta Líos de Vecinos ya alcanza el millón.

En ambas, hay cientos de miles de comentarios, a cada cual más sorprendido, asegurando que, de ser ellos el culpable, «nunca lo dirían» por miedo a las represalias. Aunque otros se preocupan más por el futuro de los vecinos.