¡The Boogeyman y Spider-Man!

¡Esta semana tenemos estrenos y reestrenos de cine!

Este viernes 2 de junio se reestrena la película ‘Toro salvaje’, dirigida por Scorsese y protagonizada por Robert De Niro que cuenta la historia de un boxeador. ¡Con varias nominaciones al Oscar y a los Globos de oro, la película de 1980 vuelve a los cines y no os lo podéis perder!

La nueva adaptación del relato de Stephen King, ‘The Boogeyman: El hombre del saco’ llega también este viernes a los cines. Esta vez, Billings es un hombre que tiene muchos motivos para recurrir al doctor Harper, un reputado psiquiatra, ya que su estabilidad emocional está en peligro, y cuando decide mudarse a un nuevo hogar junto a su mujer y su nuevo hijo, un terrible monstro reaparece. 

Por último, tras el fin de animación ganador del Óscar ‘Spider-Man: Un nuevo universo (2018)’, la segunda entrega de las aventuras de Miles Morales ya está aquí. ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’ cuenta como Miles junto a Gwen Stacy, conocerá a todo un grupo de élite con los mejores Spider-Man de los diferentes multiversos.