¡Nuevos fichajes y estrenos para esta semana!

¡Tenemos fechas de estrenos muy esperados y nuevo integrante en la secuela de Gladiator!

‘Aquaman y el reino perdido’ ya tiene fecha de estreno, la película llegará este año con Jason Momoa retomando el papel de Aquaman, y se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2023.

Entre las nuevas noticias sobre cine también tenemos la unión al espectacular reparto de Gladiator 2 del actor Pedro Pascal, con Ridley Scott de nuevo en la dirección y con una próxima secuela que llegará en noviembre de 2024.

Además, el actor protagoniza junto a Ethan Hawke el nuevo cortometraje western de Pedro Almodóvar titulado ‘Extraña forma de vida’ que incluye en su reparto a Manu Rios, Pedro Casablanc y Sara Sálamo y que se presentará en Festival de Cine de Cannes de 2023.

El ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3′, la última entrega de la trilogía que forma parte de la Fase 4 de Marvel. En esta nueva entrega la paz se ve alterada entre los Guardianes y además un miembro al que todos creían muerta está de vuelta: Gamora. El reparto vuelve a contar con Chris Pratt, Kurt Russel, Will Poulter y Zoe Saldana entre otros. ¡No te pierdas este peliculón!