Martes de series

Nos metemos de lleno en el mes de junio con estrenos en Netflix, HBO MAX entre los que destacan ‘Los Días’, ‘Valeria T3’ o el esperado estreno de ‘The Idol’.

Los Días / Netflix / 1 de Junio

Culpables para unos y héroes para otros, los implicados en la central de Fukushima Daiichi afrontan una amenaza letal e invisible: una catástrofe nuclear sin precedentes. Drama japonés que recrea los días posteriores al tsunami de Japón que llegó hasta la central nuclear.

Manifest ( Parte 2 T4)/ Netflix/ 2 de Junio

Un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico, pero reaparece de forma aún más inverosímil cinco años más tarde. Sin embargo, para todos los pasajeros del vuelo, esos cinco años no han existido. Sí para sus familiares, que han tratado de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

Valeria (T3) / Netflix / 2 de Junio

Serie basada en las novelas de Elisabeth Benavent. Para quien no haya visto ninguna temporada, Valeria la protagonista que no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea. Ahora en esta 3 temporada Nuevos triángulos amorosos. Nuevas fases vitales. Cumpleaños que marcan la llegada de una nueva década.

The Idol / HBO MAX / 5 de Junio

Con la industria de la música como telón de fondo, la serie se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con una ídolo del pop en ascenso. Entre sus protagonistas The Weeknd.