Martes de series

Como cada martes traemos los estrenos de la semana.

El Grito de las mariposa. Estreno el 8 de Marzo en Disney +.

Es una ficción que sigue la vida de una activista dominicana asesinada junto a sus hermanas en 1960. La historia de la serie se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu y Minerva Mirabal. La serie narra el entrañable y trágico vínculo entre las dos jóvenes y valientes mujeres.

You (Parte 2, Temporada 4). Estreno 9 de marzo en Netflix.

Nos dejaron con la miel en los labios en la primera parte y esta semana podremos saber que ocurre con Joe en You. Con esta segunda parte se podría poner punto y final a una de las series que ha cautivado a muchos, a día de hoy no sabemos si tendremos 5 temporada de You o cerrarán en esta 4 temporada.

Los enviados. Estreno 10 de Marzo en Skyshowtime.

La serie Los enviados llega a España en la plataforma Skyshowtime. Interpretada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez que cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos. Los dos son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo.