Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

Anoche se celebró la segunda y última semifinal del Benidorm Fest 2023. Mañana sábado conoceremos quien será el representante de España en Eurovisión.

Blanca Paloma, Vicco, Karmento y Jose Otero han conseguido clasificarse para la final y se suman a Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara, entre estas ocho propuestas está el que viajará a Liverpool para Eurovisión.

Blanca Paloma, ‘EaEa’ consiguió 167 puntos con una canción llena de sentimiento y una puesta en escena espectacular que cautivó al jurado popular y al profesional. Después de su actuación se postula como una de las claras candidatas a ganar este Benidorm Fest.

Vicco y su ‘Nochentera’ obtuvo 135 puntos, partía como una de las favoritas del público ya que su tema es el más escuchado en las plataformas digitales. Una canción pegadiza que le ha valido el segundo puesto en esta semifinal.

Karmento con ‘Quiero y Duelo’ ha conseguido 112 puntos y con el voto mayoritario del público que hizo que esté entre los finalistas dando así la sorpresa de la noche.

José Otero con ‘Inviernos en Marte’ consiguió 105 puntos y colarse en la gran final . Un baladón y un tema muy emotivo sobre el amor de sus padres.

Alfred García 102 puntos con ‘Desde que tú estás’.

Siderland 88 puntos con ‘Que esclati tot (Que estalle todo)’

Famous 87 puntos con ‘La Lola’

E’Femme 64 puntos con ‘Uff’

Rakky Ripper 52 puntos con ‘Tracción’