Las carreras universitarias con mayor número de arrepentidos

Un estudio muestra las carreras universitarias con mayor número de arrepentidos y aquellas que más personas volverían a estudiar.

Un reciente estudio publicado por la web especializada Zip Recruiter muestra las carreras universitarias con más graduados arrepentidos y aquellas con más estudiantes satisfechos. La empresa encargada de realizar este estudio ha sido Zip Recruiter y muestra datos muy llamativos.

En cuanto a los graduados más insatisfechos con sus estudios, lideran el ránking los estudiantes de Periodismo con un 87% de sus alumnos arrepentidos. La lista continúa con las siguientes carreras: Sociología (72%), Bellas Artes (72%), Comunicación (64%), Educación (61%), Marketing y Management (60%), Medicina o Asistencia Sanitaria (58%), Ciencias Políticas (56%), Biología (52%) y Literatura (52%).

Por el contrario aquellos estudiantes con mayor grado de satisfacción son los que han estudiado Informática (72%), Criminología (72%), Ingeniería (71%), Enfermería (69%), ADE (66%), Finanzas (66%), Psicología (65%), estudios relacionados con la Construcción (65%) y Recursos Humanos (58%).