Consigue el número del supuesto amor de su vida, pero se lo da incompleto.

Podría ser el guión de cualquier comedia romántica, pero no, es la vida real. Consigue el número del supuesto amor de su vida, pero se lo da incompleto.

Un joven de 22 años logró el teléfono de la chica con la que estuvo hablando toda la noche. Sin embargo, no todo podría ser tan fácil. Cuando le pidió el teléfono, no le dio su número al completo. 

Jackie, como se llama la misteriosa chica, escribió su teléfono con todos los dígitos menos dos y agregó la nota: «Llámame. Créeme, merezco la pena». No se lo pensó ni dos veces y empezó a llamar a todas las posibles combinaciones. Con poco éxito, asique decidió subirlo a Twitter y la imagen se hizo viral, consiguió incluso ayuda de muchos usuarios.

 El tuit se ha hecho tan viral que la chica en cuestión , Jackie, ha decidido contactar con el, y dejó claro que no era tan listo como el le había contado.

Lo cierto es que esta respuesta tiene un motivo detrás, y es que, durante su conversación esa noche, hablaron de una afición que tienen en común: los programas de misterios y de crímenes reales. El joven aseguraba que era un auténtico crack resolviendo acertijos… y la chica decidió ponerle a prueba.