¡AHITA2 con Sofía Martín!

No vienen para ser entrevistados, vienen para ser… ¡aHITa2!

Sofía Martín es una cantautora nacida en Alemania y criado en España. Su educación multicultural tuvo una gran influencia en su música y podemos destacar su amor por los diferentes estilos.

Su primer sencillo ‘Tóxica’ salió junio 2021 y consiguió más de 4 millones Streams y más de 200.000 visualizaciones en YouTube. Más tarde lanzo ‘Yo por ti’ con VIZE y Abraham Mateo, que tiene más de 400.000 visitas en YouTube.

La cantante vuelve con la nueva canción ‘Tuki’, con la que participará en el Benidorm FEST 2023, el concurso que determinará quién representará España en el festival de Eurovisión 2023 que se celebra en Liverpool en mayo de 2023. Además, con el anuncio de este suceso, su canción ‘Tóxica’ se hizo viral en TikTok y en Twitter consiguiendo un alto número de Streams, lo que hizo que Sofía se convirtiera en una de las candidatas más populares del Benidorm FEST.

@soysofiamartin bien tuki con mi amigo @charliecabanass gracias @hitfm_es por invitarme 🤍 #tukichallenge #benidormfest #eurovision2023 #musicaentiktok #sofiamartin ♬ TUKI – Sofía Martín