Una abuela reza a un personaje de Star Wars pensando que era un santo.

Todo lo ha contado un joven a través de sus redes sociales. 15 años rezando a un villano de Star Wars.

Ramón Iborra es un joven español que se llevó una gran sorpresa cuando fue a casa de su abuela, pues entre sus santos descubrió un detalle muy curioso que le retrotrajo a su infancia.

«Llego a casa de mi abuela, me fijo en los santos…», comienza diciendo en su vídeo de TikTok, que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones. En las imágenes se le ve cogiendo una de las figuras semitransparentes, la de un hombre con túnica y capucha que tiene sus manos entrelazadas.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From "Star Wars – Episode I – The Phantom Menace") – Geek Music

Por la descripción podría parecer un santo pero no, el muñeco no es otro que el emperador Palpatine, uno de los villanos más poderosos de Star Wars. Un muñeco que había perdido hace 15 años y que volvía a encontrar con esta curiosa anécdota.