¡Los mejores TikToks del 2022!

La plataforma ha publicado un ranking que reúne las creaciones que más han sido vistas durante el año. Entre las visualizaciones, comentarios y likes, se ha hecho una selección de los 10 vídeos más virales de Estados Unidos y los 5 a nivel global. ¡En HIT FM queremos destacar algunos de ellos que por supuesto nos han hecho disfrutar!

@rosalia

♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

-La introducción viral de ‘Bizcochito’ con la cantante catalana Rosalía masticando un chicle ha sido toda una revolución en la plataforma. ‘Se puede decir mucho solo mascando chicle’ se titula la publicación.

@amauryguichon Chocolate Giraffe! 🦒This 8.3ft tall 100% chocolate sculpture is my biggest creation yet. #amauryguichon #chocolate #giraffe ♬ dream river. – Woong Sun Hee

-Otro de los vídeos que también han triunfado ha sido el del chef francés Amaury Guichón, conocido por su manejo del chocolate y capaz de construir una enorme jirafa a través del mismo.

@schmoyoho intro song for any meal/snack with corn 🌽 – from iconic interview on @doingthings ♬ It's Corn – Tariq & The Gregory Brothers & Recess Therapy

-La combinación de la entrevista del chico del maíz con unos acordes a piano y guitarra, creación del tiktoker @schmoyoho está en todos lados y acumulan más de 75.000 comentarios.

@lizzo

I would’ve given my left coochie lip to be at the spring awakening reunion show 😭

♬ About Damn Time – Lizzo

-La cantante Lizzo hice un tutorial de su coreografía de su tema ‘About that time’ que ha sido uno de los sonidos más reproducidos en Tik Tok durante este 2022

@roses_are_rosie

미안해 멤버들 생각보다 어렵넹 크힣

♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

-No podemos olvidarnos de Duke & Jones x Louis Theroux con el famoso Jiggle Jiggle  y el artista puertorriqueño Bad Bunny que se ha volcado con la aplicación en estos últimos meses.

@drewbarrymore

♬ original sound – Drew Barrymore

-Por último cabe destacar a Drew Barrymore, una de las actrices más icónicas del mundo con su mítico vídeo bajo la lluvia. ¡Este 2022 ha sido un año de creaciones únicas y especiales y solo pedimos al 2023 más momentos llenos de diversión y mucho Tik Tok!