Taylor Swift o Bad Bunny estudiados en la universidad.

Hoy hemos hablado de artistas que han sido estudiados en la universidad. Desde Bad a Bunny a Taylor Swift, son algunos de los famosos que tienen cursos dedicados a sus carreras o canciones.

Taylor Swift, tiene un curso especial dedicado a la artista y aunque muchos crean que nadie va a inscribirse en estas cosas, desde la organización que lo había creado tuvieron que tranquilizar a los fans de la cantante al sufrir un colapso en la página por la cantidad de accesos que se habían generado.

Harry Styles. Los fans del británico recibieron la noticia de que en la Universidad Estatal de Texas iba a poner en marcha un curso en la primavera de 2023 dedicada a Harry Styles. Las clases tendrán varios enfoques, pero su objetivo principal es analizar el impacto que el británico ha tenido dentro de la cultura pop europea en campos como la música, la moda.

Bad Bunny. El puertorriqueño también tiene un gran impacto a nivel mundial gracias a sus canciones. Por esta razón, la Universidad Estatal de San Diego lanzó un grado dedicado a la aportación que ha tenido en América Latina.

Beyoncé. Ha sido este año cuando la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey) impartió el curso Politizando a Beyoncé. Su objetivo era analizar el cambio social en temas como la raza o el género .