Llega ‘Miércoles’ a Netflix

Es martes y hablamos de serie. Miércoles y Echo 3 los grandes estrenos de esta semana.

Miércoles llega mañana 23 de noviembre. Una serie que pinta muy bien, se trata de El debut de Tim Burton en la televisión será una nueva adaptación para Netflix de ‘La Familia Addams’.

La serie se   se centrará en la adolescencia de Miércoles Addams, interpretada por Jenna Ortega, Morticia Addams interpretada por Catherine Zeta-Jones.

Esta serie tendrá 8 episodios y se centrará en los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Ahí será donde la chica intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Y si… Christina Ricci la actriz que interpretó a la joven miércoles en las dos pelis de los 90 tendrá un papel importante en la serie, aunque no será el de Miércoles adulta. Tendrá el papel de  Srta.Thornhill, una de las profesoras de la Academia.

Mañana se estrenará también Echo 3, thriller de acción de 10 episodios. La trama sigue a Amber Chesborough, una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.