Élite (T6), 1899 y La que se avecina (T13) entre los estrenos de esta semana.

Es martes y toca hablar de series, con estrenos muy esperados.

Como dijimos la semana pasada la Navidad está a la vuelta de la esquina, menos de 10 días para el encendido de luces y si quieres empezar a ponerte navideño DISNEY PLAS te trae ¡Vaya familia Claus! Una serie pues que como su propio nombre indicia va sobre Papa Noel y todos los líos que tiene en estas fechas de tanto trabajo. Cuando se estrena, mañana 16 de noviembre.

El jueves 17 tenemos un estreno que promete en NETFLIX con la serie 1899, de los creadores de Dark, buena pinta tiene. Os pongo en situación un grupo de personas abandona la ciudad de Londres para buscar una nueva vida y más oportunidades en Nueva York, todo parece ir sobre ruedas hasta que a mitad de trayecto se encuentran un barco similar a la deriva en alta mar… ahí todo empieza a complicarse. Entre el reparto Miguel Bernardeu joven actor español que le conocimos por su papel en Élite.

Y de élite os hablo ahora que el viernes 18 estrena su sexta temporada, que promete tener enganchados a todos sus seguidores a la pequeña pantalla, además de sus tramas sin resolver de la 5 temporada tendremos nuevas incorporaciones y por tanto… nuevos dramas.

Para terminar… el viernes se estrena también la temporada número 13 de La que se avecina! El 18 de noviembre se estrenarán los 3 primeros episodios de la serie y posteriormente se hará un estreno semanal cada viernes.