Construye un sarcófago para la humanidad del futuro.

Un tik toker  ha decidido que la civilización del futuro se merece conocer los mejores secretos del presente que vivimos y ha decidido construir una especie de sarcófago en el que ha metido la que para el es la delicia culinaria del presente. Una bolsa de Cheetos, pero no una cualquiera si no los picantes.

El «tiktoker», que se hace llamar Sunday Nobody, ha documentado todo el proceso a través de un vídeo en la red social que, como era de esperar, se ha viralizado desde que los publicó el pasado sábado, con casi once millones de visualizaciones hasta la fecha. En el vídeo, el usuario cuenta cómo ha sido el elaborado proceso de crear el sarcófago, hecho completamente de hormigón y que pesa nada menos que una tonelada y media entre el cuerpo y la tapa.

@sunday.nobody

♬ original sound – Sunday Nobody

Un proceso muy elaborado para que en el interior resista la preciada bolsa de Cheetos, que aparece suspendida dentro de la caja, revestida en un recubrimiento de resina y suspendida para intentar garantizar que resiste el mayor tiempo posible intacta.