¡Black Panther y Lindsay Lohan, nuevos estrenos de cine!

¡Ayer en El Ahitador hemos hablado de dos peliculones que llegan esta semana!

Black Panther: Wakanda Forever‘, la secuela de ‘Black Panther’, se estrena este viernes 11 de noviembre en cines, protagonizada por Lupita Nyong’o y Martín Freeman. En esta segunda parte, tras la muerte del rey T’Challala , la reina Ramónda y su súbditos luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse para crear un nuevo camino.

El segundo estreno del que hablamos hoy miércoles llega a Netflix mañana 10 de noviembre. Se trata de la nueva película de Lindsay Lohan titulada ‘Navidad de golpe’.

La actriz y cantante anunció la fecha de estreno en sus redes sociales el Día Mundial de Chicas Malas (3 de octubre), una de las películas más importantes de su carrera y que marcó a una generación. La exestrella Disney regresa con una comedia romántica navideña que cuenta la historia de una millonaria , heredera de un prestigioso Hotel, que se acaba de comprometer con el amor de su vida, pero a partir de un accidente en la nieve, su vida se empieza a complicar, ya que dicho accidente le ocasiona pérdida de memoria.