¡Vuelve Rihanna!

Rihanna está de vuelta, ya es oficial. La de Barbados vuelve a la música por fin. La confirmación llegó de la mano de Marvel que confirmó que sería Rihanna quien pondría música a Black Panther: Wakanda Forever.

Ahora ya tenemos título Lift me up y es posiblemente la canción que muchos llevamos esperando 6 años y mañana mismo podremos escucharla. Rihanna ha compartido un pequeño adelanto para crear más curiosidad si se puede, por que en este adelanto poco se escucha, eso sí, vemos la R bien grande.

Tal y como ha confirmado Rihanna a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, Lift me up es su particular homenaje a la figura de Chadwick Boseman, el actor trágicamente fallecido el pasado 2020.

De momento Lift me up es la primera canción confirmada de Rihanna para esta película. Destacamos este dato porque los rumores son que la cantante habría creado dos canciones para este proyecto.

Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas más esperadas del año y si ya si en la BSO tenemos a Rihanna hace que la expectación esté por las nubes.