Sorprenden a Ibai Llanos con una invitación a cenar y un mensaje muy emotivo.

El bonito gesto que vive Ibai Llanos en Nueva York. Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más famosos en habla hispana, ha compartido en su perfil de Twitter, donde tiene casi 11 millones de seguidores, lo que le ha ocurrido al ir a pagar la cuenta en un restaurante.

El streamer lleva unos días en Estados Unidos, donde está viviendo el mundial del League of Legends junto a su equipo. Allí precisamente es donde le ha ocurrido un hecho de lo más curioso que no ha tardado en compartir con su audiencia. Al ir a pagar la cuenta en un restaurante le han dicho que alguien ya había pagado la cuenta.

El mismo compartía en twitter ″Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque estoy sensible”, ha escrito en Twitter el streamer vasco. Acompañado por supuesto de las bonitas palabras que le dedicaron en el tiket de la cuenta. No soy suscriptor pero me has ayudado mucho en malos tiempos. TKM, Ibai. Gracias por alegrar mis días, Gigante Noble”.