Sagrada Familia la nueva ficción española de Netflix.

Este 14 de octubre se estrenan series que pintan más que bien. ‘Sagrada Familia’, ‘Todos quieren salvarse’ y ‘Mariposas negras’.

Sagrada Familia : Manolo Caro es el creador de esta ficción española por la que ha apostado Netflix. Un reparto de lujo con grandes actrices y actores españoles como Nawja Nimri, Alba Flores, Alvaro Rico o Macarena Gómez. La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Todos quieren salvarse: Serie que también se estrena el próximo viernes 14 de octubre. Un drama que no dejará indiferente a nadie. Daniele se despierta en un psiquiátrico donde ha sido internado involuntariamente. Con la ayuda del resto de pacientes, tiene que volver a aprender a vivir… y a amar.

Las Mariposas Negras : Un novelista deprimido que no encuentra inspiración para su segundo libro accede a escribir las memorias de un hombre moribundo y acaba envuelto en su sanguinario pasado.