Nominados a los MTV EMAs 2022 : Rosalía una de las favoritas

MTV ha dado a conocer ya el listado completo de los nominados a los MTV EMAs 2022. Harry Styles, Taylor Swift y Rosalía entre los grandes favoritos.

Harry Styles lidera las nominaciones con 7 opciones a premio superando por solo una candidatura a Taylor Swift que le pisa los talones. Tras los pasos de ambos artistas figuran la ya citada Rosalía además de Nicki Minaj que pelearán por poder levantar 5 estatuillas.

Rosalía es la única artista española nominada a estos premios musicales internacionales en más de una categoría. Un total de cinco nominaciones.

Harry Styles se consolida como uno de los artistas del momento consiguiendo 7 nominaciones en estos premios solo una nominación por encima de Taylor Swift.

Taylor Swift  la intérprete de Folklore es la artista femenina con más nominaciones con un total de seis nominaciones.

Los MTV EMAs 2022 cuentan con una categoría dedicada al Mejor Artista Español en la que además de la solista catalana figuran también como nominadxs Bad Gyal, Dani Fernández, Fito y Fitipaldis y Quevedo.

Los premios tendrán lugar el próximo 13 de noviembre en Dusseldorf, Alemania y las votaciones ya están abiertas, VOTA AQUÍ.