Martes de series: Última tanda de episodios de The Walking Dead

Como cada martes traemos los últimos estrenos en cuanto a series: The Walking Dead, La gran inundación, El club de la medianoche y Anomalías.

Esta semana se ha estrenado, ayer mismo 3 de octubre. La tercera y última tanda de capítulos de la temporada 11 de THE WALKING DEAD, con esta entrega se cerrará la historia de Daryl, Negan, Maggie y el resto de supervivientes antes de que algunos de ellos continúen viviendo aventuras en sus propias series.

Más estrenos mañana llega a NETFLIX ‘La gran inundación’ ambientada en Breslavia, 1997. Los científicos y las autoridades locales se enfrentan a decisiones de vida y muerte cuando una destructiva inundación se cierne sobre la ciudad.

Es el mes de Halloween y ya vemos entre los estrenos algunas cositas de miedo como El club de la medianoche Mike Flanagan (‘La maldición de Hill House’, ‘Misa de medianoche’) es el creador de esta nueva serie de terror protagonizada por siete jóvenes que se reúnen cada medianoche para contar historias de miedo y hacen el pacto de que el primero que muera tendrá que hacer lo posible para comunicarse con los otros desde el más allá. La podremos ver a partir del 7 de octubre

Y por último también el viernes la serie de Jose Am, Anomalías…. Una serie coreana en la que los ovnis son grandes protagonistas. Una chica se alía con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio y acaba descubriendo una disparatada conspiración.