¡Los Latin Grammy Acoustic Sessions en Madrid!

La Academia Latina de la Grabación anuncia que ofrecerá un concierto acústico en Madrid para celebrar a todos los nominados en la 23º Entrega Anual de los Latin GRAMMY el próximo 26 de octubre.

El concierto contará con la participación de artistas de la talla de Becky G, cantante, compositora, actriz y activista, que con tan solo 25 años es una de las superestrellas mundiales más top del panorama musical y que está nominada en cinco categorías este año, (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/ Interpretación Urbana, Mejor Canción Urbana). Vendrá acompañada del artista Daviles de Novelda, uno de los principales exponentes de la nueva ola urbana y el impulsor del ‘Flamencotón’

Por último contará con Pol Granch nominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista, que actuará por primera vez. El actor y cantante cuenta con nuevo álbum titulado ‘Amor escupido’.

El evento se realizará en la icónica Plaza de Toros y tiene el objetivo de buscar espacios a las nuevas generaciones creadores de música. Air Europa será la línea aérea oficial del evento.

La 23º Entrega Anual de los Latin GRAMMY contará con los artistas Karol G, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación. Además se acaban de añadir nuevas incorporaciones como Georgina Rodriguez, Miguel Ángel Muñoz, Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera. La ceremonia se trasmitirá el jueves 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. ¡En HIT FM no nos lo vamos a perder!