¡Laura Moray saca nueva canción!

Confirmamos que pese a lo joven que es, la actriz y cantante española no ha parado. ¡Su último single nos llegó ayer 6 de octubre y prometer ser un hitazo!

¡Confirmamos que pese a lo joven que es, la actriz y cantante española no ha parado! Su carrera se caracteriza por la variedad dentro del arte. Después de formarse como actriz, ha trabajado en series como ‘La Caza. Monteperdido‘ y ‘Alba’, y en películas como Lo dejo cuando quiera. Además de dedicarse a la interpretación, Laura publicó su primer libro de poemas titulado ‘Corazón beligerante’. Mas tarde decidió convertir algunos de estos poemas en canciones para poder expresarse a través de la música.

Su carrera como cantante se compone de cuatro temazos que ha sacado desde 2019, entre ellos “Yo no tengo dueño” con la también cantante y actriz Júlía Mills , ‘Pa cuando regrese’, y ‘Lerele’ que fusiona ritmos urbanos. Su nueva canción ‘Tanta herida’, ha salido este jueves 6 de octubre, y se trata de una coproducción de Aftermusic con Liam, de Whitemusic.

La canción habla de las heridas que todos arrastramos del pasado, aquellas que siempre están presentes en las nuevas relaciones que tratamos de construir, haciendo más o menos ruido. Laura con esta canción quería mezclar el dolor y la vulnerabilidad, y en HIT FM creemos que lo ha conseguido ya que este temazo te invita a bailar y llorar orgulloso de la heridas que forman parte de ti.

El videoclip está dirigido por Manuel Duarte y  cuenta con la mano de Victor Marín para la fotografía y el color, ambos han trabajado ya con artistas internacionales como Aron Piper. El objetivo con este videoclip era fusionar la vulnerabilidad, el dolor y la fuerza en una misma imagen.