La Inteligencia Artificial muestra como serían las Kardashian sin retoques.

Las Kardashian es una de las familias de celebrities más famosas internacionalmente. Es por esto por lo que también se han convertido en iconos de moda y muchos tienen su belleza como referencia.

Ellas siempre se han manifestado como grandes admiradoras de la cirugía estética y no han tenido reparos al contar que han pasado por quirófano en varias ocasiones, tal y como muestran en el reality que protagonizan. an ido realizando sus cambios físicos poco a poco con el paso de los años, por lo que muchos han olvidado como eran sus rostros antes. Sin embargo, ahora, con la ayuda de la inteligencia artificial se puede saber cómo serían ahora las hermanas si no se hubieran sometido a ningún retoque.

Han ido realizando sus cambios físicos poco a poco con el paso de los años, por lo que muchos han olvidado como eran sus rostros antes. Sin embargo, ahora, con la ayuda de la inteligencia artificial se puede saber cómo serían ahora las hermanas si no se hubieran sometido a ningún retoque. En este caso, han sido los streamers australianos Vandahood Live quienes han publicado en su cuenta de TikTok un vídeo recopilatorio de cómo se verían a día de hoy.

Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth fueron los programas que se han utilizado para detectar los cambios que las Kardashian habían sufrido en su rostro. Con y sin retoques están estupendas.