Descubre una infidelidad gracias al asistente virtual ‘Alexa’

Una ‘tiktoker’ muestra la manera más surrealista de descubrir si tu pareja es infiel: con la ayuda del asistente de Amazon, Alexa.

La británica Jessica Lowman ha mostrado «como pilló a su exnovio poniéndole los cuernos» gracias a la asistente de voz de Amazon, llamada Alexa, y que se activa cada vez que alguien dice su nombre. «No sabía que esto se quedaba guardado», ha comentado, mostrando como, gracias a la aplicación, se podía acceder a todas las grabaciones de todas las veces que alguien había hecho una petición.

Por lo que parece su pareja tampoco lo sabía porque, después de invitar a otra mujer al domicilio, dejó que ella hablara durante las grabaciones o incluso que ella misma llamara al dispositivo.

@jessicalowman1 #EndlessJourney #cheatersgettingcaught #alexa #exboyfriend #liar #cheatingboyfriend #alexacaughtyou ♬ original sound – Jessica Lowman


Aunque en ese momento Alexa registró su voz como Jessica, cuando la propia usuaria escuchó los audios descubrió que esa no era su voz. Y los comentarios eran demasiado sospechosos para no confirmar definitivamente la infidelidad.

El video lleva ya más de 9 millones de reproducciones y en Tik Tok y los comentarios no dejan de sucederse con alguna que otra pillada parecida.