De la boda al hospital

Una boda siempre es sinónimo de fiesta, de alegría, de lloros, de emoción y de bailes… bailes que pueden acabar en incidencia como les pasó a esta pareja.

Todo ocurrió en el momento del baile de bodas, cuando el novio trató de sorprender a la novia con un baile ante todos los invitados. Tras saltar a la pista, la mala suerte quiso que resbalase y cayese sobre su brazo, lo que le provocó que se dislocase un codo y tuviese que acudir al hospital.

Mientras los invitados continuaban la fiesta, los novios abandonaron su propia boda en ambulancia, abandonaron la celebración por la puerta de atrás para no llamar demasiado la atención. El hombre llegó al hospital bastante fastidiado tras su tropiezo en la pista de bailes, la novia no quiso perder el buen humor y decidió retratar el momento bajo el título ‘En la salud y la enfermedad’.

Todo esto se ha hecho público meses después del incidente y ahora recuerdan el momento con cierta nostalgia y a pesar de tener una boda un poco accidentada aseguran que están felizmente casados.