Una ‘Tik Toker’ se convierte en la ‘Nostradamus’ actual

Hannah Carroll va camino de convertirse en la Nostradamus actual. La joven tiktoker con 100.000 seguidores ha vuelto a hacerse viral después de que otra de las predicciones que hizo para 2022 se cumpliera.

@hannahcarroll101 rest in peace queen elizabeth ❤️ #queenelizabeth #queenelizabethdeath #royalfamily #2022predictions #predictionlist #2022predictionlist ♬ BILLIE EILISH. – Armani White

En enero publicó una lista de todos los eventos relacionados con famosos que pensaba que iban a suceder en los próximos meses: embarazos, muertes, separaciones… Hasta ahora, ha conseguido acertar hasta 11 de las ‘profecías’. La última, la muerte de la reina Isabel II, que ella ya aseguró que iba a suceder en 2022. Los otros aciertos han sido algunos como la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson, el hijo entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, un escándalo de Kanye West, los discos de Harry Styles y Beyoncé o el embarazo de Rihanna.

De estas predicciones aún quedan algunas por cumplirse, como por ejemplo la posible boda de Taylor Swift, un bebé de Hailey Bieber o la reunión de One Direction.

@hannahcarroll101 Replying to @xoaevi 11 predictions so far!! #2022predictions #predictionlist #2022prediction #2022predictionlist #celebritypredictions #celebpredictions #celebritynews #celebnews #greenscreen ♬ Super Freaky Girl – Nicki Minaj

Todavía no sabemos si todas estas predicciones se cumplirán pero Hannah ya está inmersa en elaborar las predicciones de 2023.