‘The Last of us’ : La serie

Uno de los videojuegos más vendidos de la historia reciente de Playstation es ‘The Last of Us’, estrenado en junio de 2013 para la PS3. 7 años más tarde sacaron la segunda parte y anunciaron la serie basada en este videojuego que se estrenará en 2023.

Por ahora no hay fecha de estreno definida, pero todo apunta a que llegue en el primer trimestre del próximo año, pues la serie se encuentra en trabajo de post producción.

Los elegidos para dar vida a Joel y Ellie han sido Pedro Pascal y Bella Ramsey, que curiosamente formaron parte del gran elenco de ‘Juego de tronos’. Por otro lado, ha sido confirmado el fichaje de Gabriel Luna en el papel de Tommy, el hermano menor de Joel (Pascal), un ex soldado que mantiene un sentido de idealismo y esperanza en un mundo postapocalíptico.

‘The Last of Us’ propone un mundo en el que una epidemia convierte en caníbales a los humanos infectados, siendo necesaria una simple mordedura para contraer la temida enfermedad. Tras un dramático arranque, la historia da un salto en el tiempo con la humanidad devastada por la infección, con los supervivientes ocupando zonas en cuarentena fuertemente protegidas. Os dejamos el breve adelanto para ir abriendo boca para lo que será la serie de este videojuego.