Martes de series : Apagón

Como cada martes hablamos de series.

Apagón llega el 29 de septiembre a Movistar +. Esta serie nace como la adaptación de un podcast, ahora convertido en serie que no va a dejar indiferente a nadie y que nos puede traer a la cabeza situaciones que por desgracia vivimos en la pandemia.

El argumento gira en torno a Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

También hemos repasado los próximo estrenos de series que ya cuentan con alguna que otra temporada, por si alguno de vosotros quiere ponerse al día para poder disfrutar de los nuevos capítulos.

Élite : Su sexta temporada se estrenará el próximo 18 de Noviembre así lo ha anunciado la plataforma y promete no dejar indiferente a nadie.

Emily in Paris : La serie que cuenta la vida de Emily después de su traslado a París debido a motivos de viaje, vuelve con su tercera temporada, será el próximo 21 de diciembre y promete darnos unas navidades llena de looks increíbles, risas y mucho amor.

You : La serie interpretada por Penn Badgley vuelve con un elenco prácticamente renovado para su cuarta temporada que se estrenará en dos tandas. La primera parte llegará el 10 de febrero y la segundo el día 10 de marzo. Joe o mejor dicho el profesor Jonathan Moore (así se hace llamar ahora) decide dejar todo atrás y empezar de cero esta vez en Londres. ¿Veremos a un Joe menos controlador?